b.png

Reto Tulcán

ESPACIO DE FORMACIÓN PARA

AGENTES DE TRANSFORMACIÓN

REGENERATIVA 

 

 

Instructores:

Francisco Morejón,Vanessa Armendáriz y Nicolás Montesinos

 

 

 

Reto Tulcán

 

El Círculo de Estudio en Sistemas Complejos y Educación Regenerativa es una invitación a la exploración y estudio de los temas principales de la complejidad y la educación regenerativa. Investigaremos conceptos como la sustentabilidad, la regeneración, las ecoversidades, los sistemas complejos y una serie de casos alrededor del mundo que están emergiendo en base a estos principios.

 

 

Programa

 

El espacio de formación para agentes de transformación regenerativa tiene como objetivo la exploración de una ruta de transformación de los participantes en su relación con el conocimiento, las habilidades y estrategias que se requieren para observar, sentir y comprender un territorio desde una mirada sistémica para la transformación de los conocimientos básicos que se requieren para empezar a comprender una transformación en territorio. De la misma manera es crear equipos efectivos que puedan imaginar soluciones prácticas a los descubrimientos y ganar claridad estratégica en el corto plazo.

 

 

¿Para quién está dirigido?

 

El programa está dirigido a líderes, activistas, académicos y personas inspiradas en temas como cambio climático, educación regenerativa, sustentabilidad e impacto social. Estamos buscando formar un equipo multidisciplinario que tenga la motivación de apoyar a la resolución de los retos más complejos en el mundo.

 

Calendario Días de la semana:

 

Miércoles y jueves

Duración: 27 de enero a 10 de febrero de 2021

Horario: 6:30 a 8:30 PM - Horario de Quito

**Para más recibir un PDF con más información escríbenos a +593 99 56 45 866

Screen Shot 2021-01-08 at 5.35.45 PM.png